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miércoles, 1 de mayo de 2013

Vende y Gana

En cierta medida todos somos vendedores, en el momento que le aconsejas a alguien el último libro que leíste y que te impactó, una película que has visto y que te ha encantado... estás vendiendo!



Vendiendo los cosméticos Oriflame además recibirás ingresos inmediatos!

Desde aquí queremos ayudarte y ofrecerte unos consejos prácticos.

Tus amigos, familia, vecinos, compañeros... tienen a su vez amigos, familia, compañeros... tu abanico de clientela se amplía casi sin esfuerzo.

A continuación te ofrezco algunas Claves para tener Éxito Vendiendo:

1. Es importante que conozcas bien los productos para poder aconsejarlos.
2. Aprovecha las reuniones informales con tus amigos y familiares para enseñar los catálogos. Lleva siempre un catálogo en curso contigo.
3. Las "muestras" son una herramienta muy importante, que nunca te falten.
4. Las cremas y tratamientos de Oriflame te ayudarán a fidelizar a tus clientes, por su fantástica relación calidad, precio.
5. Escuchar es muy importante, preocúpate por conocer la situación personal, las necesidades y los gustos de tus clientes, para poder ofrecerles siempre lo más apropiado.
6. Crea una base de datos de tus clientes con los productos que te piden. Así, cuando estimes que están a punto de terminarse dichos productos, ofrécelos con un poco de antelación y preferiblemente cuando estén en oferta.
7. Sonríe con frecuencia. Si sonríes es casi seguro que conseguirás que te sonrían, destruyendo las posibles barreras que existan.
8. No uses un perfume demasiado fuerte o agresivo, omite los colores chillones y los demasiado opacos, procura que tus zapatos estén siempre limpios.
9. No te pases del tiempo, no queremos que nos tachen de pesados.
10. El entusiasmo ( no exagerado ) es contagioso.
11. Los materiales son imprescindibles para tener éxito en la venta y que esta crezca por sí sola.
12. El Catálogo es el escaparate de Oriflame, intenta repartir el mayor número posible de catálogos entre tus amigas, familiares, compañeros de trabajo,etc., te sorprenderás del resultado.
13.También tienes a tu disposición  La Carta de Color, que gracias a su técnica de impresión única, los tonos de los productos de la Carta de Color se presentan muy precisos, así tus clientes siempre acertarán con el tono elegido.
14. La Guía del Cuidado de la Piel te ayudará a recomendar los productos más adecuados a las necesidades de tus clientes.
15. Recuerda llevar siempre muestras contigo, mete muestras en cada pedido que entregues, piensa qué producto podría interesarle a tu cliente, amiga...

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