Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

Oriflame

Bienvenid@ a Oriflame.

Oriflame es la empresa nº1 de Europa en Venta por Catálogo de Cosmética Natural Sueca.



Opera en más de 60 países, ofrece una completa gama de productos para el cuidado del rostro, fragancias, cuidados corporales y accesorios comercializados a través de una red de más de 2,8 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo.

Desde su fundación , los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik decidieron crear una empresa que fuera amigable con las personas, el ambiente y además de gran responsabilidad social.



Todas las compañías y representaciones Oriflame, a nivel mundial, así como las empresas subcontratas por esta, respetan las normativas y regulaciones locales y nacionales.
Esto garantiza los estándares laborales, de salud y seguridad.

Todos los productos Oriflame utilizan ingredientes 100% reutilizables. Además las materias primas utilizadas son renovables, es decir, que su uso no causa un impacto negativo al medio ambiente.
El proceso de fabricación de todos los productos cuenta con altos estándares de calidad y éticos, por lo que se minimiza la contaminación del ambiente. Una de las prioridades es la conservación del agua, por lo que todas las plantas de fabricación cuentan con modernos equipos que reducen el consumo de este preciado líquido.



La labor social de Oriflame se inicia con la participación activa de la Fundación Mundial del Niño ( Childhood Foundation ), esta fundación fue creada con el apoyo de la reina Silvia de Suecia.
Esta fundación promueve proyectos de ayuda a niños de la calle y niños víctimas de abusos, niños desamparados, familias en riesgo y madres solteras, proveyéndoles del cuidado necesario y de una educación básica y la oportunidad de tener una mejor vida.


En España, Oriflame apoya la organización Aldeas Infantiles SOS. Aquí ayuda a muchos niños y mujeres a través de amplios proyectos e iniciativas educativas. Se busca calidad de vida y ayudarlos a cumplir sus sueños.

Los productos Oriflame NO son probados en animales, ni dañan la capa de Ozono. Sus envases son 100% reciclables y libres de PVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario